electrificar un truggy.

Espacio para los 1/8 TT Eléctricos

Moderadores: desafinado, nigel55, xavxav, kapi, franjocc, Moderadores

infernos
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por infernos » Jue Abr 12, 2012 1:01 pm

ARI171 escribió:Con lo de "algo justico el recorrido" me refería al poco recorrido del terreno de pruebas del coche, que no es que hayas ido demasiado lejos, que la prueba está hecha en 3 metros cuadrados, vamos !!!. Pero tranqui, que cuando le cojas el tranquillo, seguro que te atreves a alejarte algo más !!!.

La verdad que si, que los nitrosos de toda la vida (entre los que me incluyo !) y a poco que seamos algo coherentes (no como Infernos, al que no incluyo !) a la que probamos los chisposos alucinamos con sus prestaciones, su sencillez de puesta en marcha-disfrute y su limpieza !!!. Y no te digo cuando tengas unas cuantas Li-po's que te permitan estarte toda una matinal despilfarrando voltios por doquier !!!. Encima, el desembolso en Li-po's al principio es "notable", pero luego lo amortizas de sobras, evitando los 10-12 euros por litro de suco que tragan los nitrosos !!!.

Ah, lo del punch ya te han dicho y en cuanto a piñón, nosotros en los RG's, llevámos 16-17, con lo cual Yo tampoco lo subiría mucho !!!.

Saludos.ARI171.

Ah, y felicidades de nuevo por el bisho !!!.
MMMMmmm..., no me toquéis el tridente que no quiero ofender a nadie..., así que no os acerquéis al infierno o saldréis escaldaditos... :twisted: :twisted: :twisted:

desafinado
Moderadores
Moderadores

Mensaje por desafinado » Jue May 03, 2012 9:13 pm

.....Y otro más pal saco.
Enhorabuena kapi. :wink:
DESATRONIKS Inc.
Research and Development dept.

CAN MERCADER TEAM

Cerrado