Posible ubicación provisional ... Sant Feliu de Llobregat

Todo lo relacionado con el circuito provisional o la reubicacion del Circuito del Parque

Moderadores: desafinado, nigel55, xavxav, kapi, franjocc, Moderadores

jordicar
Rey de CM
Rey de CM

Mensaje por jordicar » Jue May 20, 2010 8:16 am

yo tampoco quiero ser cenizo con mis comentarios,pero se de casos muy parecidos a este y acabaron en sancion y de las gordas,yo creo que antes de pegarnos la currada hay que informarse bien que luego bienen las lamentaciones,una cosa es que pasen los forestales y vean un par de chicos jugando con los coches y otra es que vean una concentracion de gente,y lo de poner los tubos me parece que no se puede asi como asi,hay que informarse bien porque que te empuren a base de bien por hechar un ratito de diversion es muy jodido.
folla y bebe que la vida es breve

Burn-GT
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por Burn-GT » Jue May 20, 2010 8:17 am

mmm.... entonces todo sigue su curso, si nos dicen algo pues quitamos los tubos y santas pascuas. :P

jordicar
Rey de CM
Rey de CM

Mensaje por jordicar » Jue May 20, 2010 8:28 am

el problema es que no solo te digan algo,como dice infernos siempre empuran a los que ven mas nobles y esta gente no se casa con nadie.

alf666
Administrador
Administrador

Mensaje por alf666 » Jue May 20, 2010 9:44 am

A ver he llamado al regidor d´esports que casualmente tiene una reunion con el regidor de san joan despi hoy mismo.............. :D :D asi que lo va a comentar, si pueden dejarnos temporalmente usar el terreno hasta la consecucion del circuito de CEACM, y informarle de que solamente se va a delimitar con tubos de polietileno clavado al suelo que se pueden sacar facilmente. le explicara el tipo de actividad que es y mañana por la mañana me llamaran para decirme el que. Simplemente que nos quedemos tranquilos por que segun como giren las tornas en una patrulla de la policia mososs o rutales puede desembocar en una denuncia como decis y no quiero imaginar el importe.
Teoricamente estamos desarrolando una actividad al aire libre de tipo deportivo o ludico y el tubo no se considera obra de ningun tipo, pero mejor curarnos en salud.

Burn-GT
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por Burn-GT » Jue May 20, 2010 10:00 am

alf666 escribió:A ver he llamado al regidor d´esports que casualmente tiene una reunion con el regidor de san joan despi hoy mismo.............. :D :D asi que lo va a comentar, si pueden dejarnos temporalmente usar el terreno hasta la consecucion del circuito de CEACM, y informarle de que solamente se va a delimitar con tubos de polietileno clavado al suelo que se pueden sacar facilmente. le explicara el tipo de actividad que es y mañana por la mañana me llamaran para decirme el que. Simplemente que nos quedemos tranquilos por que segun como giren las tornas en una patrulla de la policia mososs o rutales puede desembocar en una denuncia como decis y no quiero imaginar el importe.
Teoricamente estamos desarrolando una actividad al aire libre de tipo deportivo o ludico y el tubo no se considera obra de ningun tipo, pero mejor curarnos en salud.
Esperaremos tranquilamente tu respuesta....

[img]http://foroleb.foroactivo.com/users/281 ... 661947.gif[/img][img]http://foroleb.foroactivo.com/users/281 ... 661947.gif[/img]

nigel55
Administrador
Administrador

Mensaje por nigel55 » Jue May 20, 2010 10:28 am

Por el texto que ha aportado Alf666 queda bien clarito y meridiano que se pueden desarollar actividades al aire libre, simpre y cuando no tengan ningún tipo de edificación.
Y yo pienso que unos tubos y unos saltos de tierra no son ninguna edificación. Por lo que no nos podrían decir nada. Ahora bien, siempre nos podemos topar con el agente o policia chusquero que se pase por sus ... todas las normativas, se ponga chulo y nos lie un buen sidral.
C.E.A.C.M.

Kyosho Inferno MP9 TKI3
Kyosho Inferno ST-RR
Kyosho Inferno GT
Team Associated SC10 4x4
Team Associated T4 Factory Team
Kyosho Mini Inferno
Team Losi Micro-T
Kyosho Mini Z MR01, MR02, F1
Sanwa M11

jordicar
Rey de CM
Rey de CM

Mensaje por jordicar » Jue May 20, 2010 10:36 am

sigo pensando que es un sitio estupendo para nosotros,pero mas vale prevenir...

alf666
Administrador
Administrador

Mensaje por alf666 » Jue May 20, 2010 10:41 am

a ver yo de momento lo tiraria adelante, igualmente mañana sabremos algo mas seguro ya que parrado me llamara despues de la reunion con el regidor de sant joan despi, pero no creo que directamente nos multen.
eso si la basura a la papelera por cierto en collbato hay varias y los cigarros bien pisados al tirarlos, de hecho yo tengo un cenicero de bolsillo.

jordicar
Rey de CM
Rey de CM

Mensaje por jordicar » Jue May 20, 2010 10:45 am

y el que jiñe que entierre la plasta,que eso es buen abono. :lol:

nigel55
Administrador
Administrador

Mensaje por nigel55 » Jue May 20, 2010 10:59 am

Café y cigarro, muñeco de barro.
C.E.A.C.M.

Kyosho Inferno MP9 TKI3
Kyosho Inferno ST-RR
Kyosho Inferno GT
Team Associated SC10 4x4
Team Associated T4 Factory Team
Kyosho Mini Inferno
Team Losi Micro-T
Kyosho Mini Z MR01, MR02, F1
Sanwa M11

infernos
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por infernos » Jue May 20, 2010 11:24 am

nigel55 escribió:Por el texto que ha aportado Alf666 queda bien clarito y meridiano que se pueden desarollar actividades al aire libre, simpre y cuando no tengan ningún tipo de edificación.
Y yo pienso que unos tubos y unos saltos de tierra no son ninguna edificación. Por lo que no nos podrían decir nada. Ahora bien, siempre nos podemos topar con el agente o policia chusquero que se pase por sus ... todas las normativas, se ponga chulo y nos lie un buen sidral.
En nuestro caso el problema además de la erosión del terreno, es el ruido..., y no se si me explico, pero TRES MIL EUROS DE MULTA..., no son moco de pavo... :cry:

alf666
Administrador
Administrador

Mensaje por alf666 » Jue May 20, 2010 11:42 am

bueno..... directamente no creo que nos aplicaran una sancion economica a no ser que montaramos una revuelta, hablando se entiende la gente, aunque lo mejor es proceder como os he comentado arriba,del tema erosion del terreno hombre.... veras que para acceder hasta ahi no es un camino de rosas precisamente. El tema ruido es otra cosa por lo de las aves, de vez en cuando van ornitologos de la zona a ver avechuchos..... :shock:
en el catastro sale como cantera toda la delimitacion parcelaria que tambien coge el campo de tiro con arco, pero por el aspecto hace tiempo que esta en desuso. La calificacion es agraria, pero dudo mucho que sea de propiedad privada..
Aun asi contar con el beneplacito de las autoridades seria lo ideal :roll: de momento no puedo decir mas..... espero mañana poder dar buenas noticias

Burn-GT
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por Burn-GT » Jue May 20, 2010 11:49 am

Los quads y las motos que van a hacer el cabra también hacen ruido y todas las huellas que hay no son precisamente de no ir.

Es más, desde el merendero se oyen más los coches de la autopista que no los nuestros...

Pero bueno, esperemos ver que nos dicen.

jordicar
Rey de CM
Rey de CM

Mensaje por jordicar » Jue May 20, 2010 12:23 pm

infernos escribió:
nigel55 escribió:Por el texto que ha aportado Alf666 queda bien clarito y meridiano que se pueden desarollar actividades al aire libre, simpre y cuando no tengan ningún tipo de edificación.
En nuestro caso el problema además de la erosión del terreno, es el ruido..., y no se si me explico, pero TRES MIL EUROS DE MULTA..., no son moco de pavo... :cry:
a mi me multan y ya pueden enchironarme directamente,y la parienta me hecha de casa pero por imbecil,asi que segun lo que sepamos mañana no me arriesgo a hacer el lila. :oops:

infernos
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por infernos » Jue May 20, 2010 1:02 pm

Burn-GT escribió:Los quads y las motos que van a hacer el cabra también hacen ruido y todas las huellas que hay no son precisamente de no ir.

Es más, desde el merendero se oyen más los coches de la autopista que no los nuestros...

Pero bueno, esperemos ver que nos dicen.
Los quads y las motos que hacen ruido..., hay que pillarlos para empurarlos, yo mismo he corrido con las KTM delante de la guardia civil por motivos parecidos en la riera de Piera a Martorell..., ahora dime como nos damos el piro nosotros si nos vemos amenazados..., y sobre todo y como estoy leyendo por aquí, no seáis tan crédulos de pensar que nos van a avisar de buen rollo y si tal no vamos mas..., por favor, que por meter un puro de estos a tanta gente el mismo día te hacen un monumento hombre..., que estamos en España leches...
A este paso y si no se aclara este punto, me veo ayudando pero sin coche, para currar estoy allí como el que mas, pero no me la juego...

alf666
Administrador
Administrador

Mensaje por alf666 » Jue May 20, 2010 2:00 pm

Pues eso de ahi que lo primero que he hecho es averiguar por la via legal si vamos a tener problemas.
que nos dicen que no, pues no montamos nada y si tenemos suerte y dicen que no pasa nada adelante con ello

infernos
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por infernos » Jue May 20, 2010 9:02 pm

Ojala tengamos suerte y podamos hacer lo que teníamos en marcha, ahora que nos juntaremos mucha peña el Sábado, quedaría totalmente listo para disfrutarlo..., nos lo merecemos leches! :!: :wink:

Burn-GT
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por Burn-GT » Jue May 20, 2010 10:14 pm

Esta tarde hemos estado Bross y yo por allá, sigue todo en su sitio, tubos, tochos, maderas... esperemos que ahí siga el sábado y nos dejen ponerlo chulo... :D

coyotegr
Sabelotodo de CM
Sabelotodo de CM

Mensaje por coyotegr » Jue May 20, 2010 11:16 pm

que sepais que para empurar no se lo piensan ami y a 15 mas nos metieron de 300€ a 3000€ por una ruta no legal sin ni siquiera vernos solo por las fotos que pusimos de la salida en una wed si alguien quiere leerlo todo esta aqui http://www.foropatrol.com/foros/showthread.php?t=28931

jordicar
Rey de CM
Rey de CM

Mensaje por jordicar » Vie May 21, 2010 7:02 am

coyotegr escribió:que sepais que para empurar no se lo piensan ami y a 15 mas nos metieron de 300€ a 3000€ por una ruta no legal sin ni siquiera vernos solo por las fotos que pusimos de la salida en una wed si alguien quiere leerlo todo esta aqui http://www.foropatrol.com/foros/showthread.php?t=28931
no eres el unico que le ha pasado algo asi coyotegr,a mi viejo le multaron por aparcar mal un seat 124 en ciudad real sin haber estado ally y con fecha casi 2 años despues de estar dado de baja el coche,la multa al final logicamente no la pago pero le estuvieron mareando un tiempecito.

roycla
Competición en CM
Competición en CM

Mensaje por roycla » Vie May 21, 2010 8:00 am

yo por que vengo del campo no se nada de nada .eso si me multaron por pasar en bici por el paso peatonal .40€ de multa :cry:

alf666
Administrador
Administrador

Mensaje por alf666 » Vie May 21, 2010 8:01 am

Cosas asi las he leido en foros de quads, 4x4,y motos tanto trialeras como motocros.
Ademas van a saco con vosotros, por que algunos energumenos se dedican a ir sin placas o tapadas hasta arriba, al mismo tiempo que suben por donde sea, incluidos cortafuegos. Por culpa de esa gente en concreto van a deguello con vosotros. Ni mucho menos coyotegr digo que se generalizado.
En primer lugar circular por cualquier tipo de tipo de via no autorizada en un vehiculo a motor sea cual sea esta prohibido por la ley de montes que seguro conoces bien coyotegr si eres aficionado al 4x4

CAPITULO II: Circulación de vehículos

SECCION 1ª : Normas generales para la circulación de vehículos

Artículo 4

Respeto al medio, bienes y derechos.-
La circulación de vehículos debe respetar tanto el medio como los bienes y derechos de los titulares de los terrenos y los derechos de los peatones y usuarios no motorizados y no debe causar peligro, perjuicios o molestias innecesarias a las personas y a los ecosistemas naturales.

Artículo 5

Identificación.-
De acuerdo con lo que establece la legislación general sobre circulación, los vehículos a motor y los remolques deben ir siempre identificados con placas de matrícula reglamentarias.

Artículo 6

Delimitación de los viales.-
1. En los espacios naturales declarados de protección especial, de acuerdo con la Ley 12/1985, únicamente se autoriza la circulación de vehículos motorizados por las pistas forestales y caminos rurales delimitados a este efecto en los planes o programas de gestión correspondientes.
2. En los espacios incluidos en el Plan de espacios de interés natural no declarados de protección especial y en los terrenos forestales se autoriza la circulación por las pistas y caminos forestales pavimentados o de anchura igual o superior a cuatro metros.

Artículo 7

Prohibición de circular campo a través y fuera de caminos y pistas.-
Los vehículos motorizados únicamente pueden circular por caminos o pistas aptos para la circulación, de acuerdo con lo que establece la presente Ley y la normativa específica que le sea aplicable. En consecuencia, se prohíbe la circulación de vehículos motorizados campo a través o fuera de las pistas o caminos delimitados al efecto y por los cortafuegos, vías forestales de extracción de madera y caminos de cabana, y por el cauce seco y la lámina de agua de los ríos, torrentes y toda clase de corrientes de agua.

Esto en cuanto a lo que se refiere al camino que usamos para llegar y lo de estacionar los vehiculos arriba, que eso si se sale del camino.
Igualmente en vuestro caso os aplican la ley de montes, que no se si se puede aplicar en esa zona al ser zona agraria con un ancho de via superior a 4 metros y estando el paso permitido y donde no lo esta esta claramente señalizado.
En cuanto al tema de el terreno y el circuito lo mejor es quedarnos tranquilos.
Toma tocho

Burn-GT
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por Burn-GT » Vie May 21, 2010 8:16 am

Así que es más probable que nos multen por aparcar los coches ahí arriba que no por rodar con los RC's??? :shock: :shock:

Vaya tela macho...

roycla
Competición en CM
Competición en CM

Mensaje por roycla » Vie May 21, 2010 8:24 am

ten dremos que hacer un poco de futing :lol:

alf666
Administrador
Administrador

Mensaje por alf666 » Vie May 21, 2010 8:29 am

No teoricamente no . porque poder circular por ese camino si esta permitido..... ademas esta marcado en los planos de san joan despi como la cantera,(gravera d´en Domenech) asi que estamos circulando en una cantera. Aunque ya se sabe nunca te puedes fiar de la buena fe de la autoridad como hemos visto con el caso de coyote....... eso si con un par de huevos os librasteis no??? echadle un vistazo al book de fotos de 4x4 suyo....vaya trialeras ....Como te desquitas eh bribonzuelo??? Por donde pasa coyote no crece la hierba...... :lol: :lol: :lol:

franjocc
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por franjocc » Vie May 21, 2010 8:35 am

roycla escribió:yo por que vengo del campo no se nada de nada .eso si me multaron por pasar en bici por el paso peatonal .40€ de multa :cry:
Si no me equivoco, estas circulando con un vehiculo, y al cruzar un paso de peatones, que no está señalizado para bicis, infringes la ley, se supone que tendrías que bajarte de la bici y cruzarlo andando, como peatón, no como vehículo.

Pero bueno, son unas *c**b**n*, si te paras por aquí Barcelona, por la zona de ramblas y eso, veras como con el royo del bicing, la gente cruza paso peatonales subido en la bici, circula por el medio de las ramblas, cuando hay señales en el suelo que indican que están prohibidas las bicis. Van por las aceras y encima te pitan para que te apartes, un cachondeo absoluto.
Fran
SC eEB4 S2+MambaMax+Neu1512 2600kv
TT eEB4 S3+MambaMax+Medusa 2000kv (Proyecto)
Losi 1/18 MiniLST2 Brushless
DTX Evader EXT 1/10 Brushless
Losi Mini Rock Crawler
Tamiya 1/10 TB03 Touring

Spektrum DSM
C.E.A.C.M.
Blog CEACM
Foro CEACM
CEACM en Facebook
CEACM en Tweeter
Leete las normas

jordicar
Rey de CM
Rey de CM

Mensaje por jordicar » Vie May 21, 2010 8:35 am

nolllllll,futing nolllll,que es muy malo pa el tabaco.

franjocc
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por franjocc » Vie May 21, 2010 8:46 am

jordicar escribió:
coyotegr escribió:que sepais que para empurar no se lo piensan ami y a 15 mas nos metieron de 300€ a 3000€ por una ruta no legal sin ni siquiera vernos solo por las fotos que pusimos de la salida en una wed si alguien quiere leerlo todo esta aqui http://www.foropatrol.com/foros/showthread.php?t=28931
no eres el unico que le ha pasado algo asi coyotegr,a mi viejo le multaron por aparcar mal un seat 124 en ciudad real sin haber estado ally y con fecha casi 2 años despues de estar dado de baja el coche,la multa al final logicamente no la pago pero le estuvieron mareando un tiempecito.
Y a mi me metieron un embargo por hacienda, de una multa por consumir alcohol en la calle, en Barcelona, de hacia dos años. Y encima resultaba que no era yo, yo no había estado en Barcelona ese día, y encima estaba seguro. Resulta que pillaron la poli a un tipo , el tio no se identifico, no enseño el dni, y el poli cogió los datos que el tío le dio. Encima no coincidían no el nombre ni nada de los datos que dio, conmigo. Solo el primer apellido. Mira si te pueden enchufar algo que ni es tuyo. Al final en hacienda conseguí me quitaran el embargo, ya que estaba la denuncia que curso el poli, y no se veía que no coincidía nada.
Fran
Losi Mini Rock Crawler
Tamiya 1/10 TB03 Touring

Spektrum DSM
C.E.A.C.M.
Blog CEACM
Foro CEACM
CEACM en Facebook
CEACM en Tweeter
Leete las normas

franjocc
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por franjocc » Vie May 21, 2010 8:47 am

Esto es como todo, la ley dice que .... xxxxx, pero la autoridad y los jueces la interpretan muchas veces, por no decir siempre, como les rota e ese momento. Luego pues recursa la denuncia.
Fran
Losi Mini Rock Crawler
Tamiya 1/10 TB03 Touring

Spektrum DSM
C.E.A.C.M.
Blog CEACM
Foro CEACM
CEACM en Facebook
CEACM en Tweeter
Leete las normas

alf666
Administrador
Administrador

Mensaje por alf666 » Vie May 21, 2010 9:15 am

Bueno he llamado ha Parrado:
En la reunion de ayer con el Ayuntamiento de Sant Joan, le han dicho que enviemos un correo haciendo la peticion, con el uso que le vamos a dar. Que nos daran la respuesta inmediatamente, pero os comunico que si que necesitamos autorizacion por parte del Ayuntamiento si no nos crujiran. Incluso por correr con los coches lo cual no quiere decir que este fin de semana vengan y directamente nos echen,correr aun pero lo de los tubos me estaria quieto hasta tener respuesta por parte del Ayuntamiento. Aunque no creo que nos dijeran nada por correr no pondria nada hasta no tener la respuesta que me ha dicho sera inmediata. Incluso podrian darmelo hoy mismo asi que me pongo manos a la obra y les envio el email.

Responder