Circuito asfalto provisional El Prat de Llobregat
Moderadores: desafinado, nigel55, xavxav, kapi, franjocc, Moderadores
-
- Integrado en CM
Circuito asfalto provisional El Prat de Llobregat
Pues eso en el parking del carrefour hay un circuito pintado con linia de salida i todo esta vallado para que no entren los coches grandes a aparcar. pongo fotos de google maps.
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 3&t=h&z=20
Aqui no se ve bien el pintado pero... se ve de *p**t* madre al ir si quereis pasaros i lo mirais... normalmente van con minimotos. pero tambien van coches de RC.
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 3&t=h&z=20
Aqui no se ve bien el pintado pero... se ve de *p**t* madre al ir si quereis pasaros i lo mirais... normalmente van con minimotos. pero tambien van coches de RC.
- Burn-GT
- El Abuelo de CM
-
- Rey de CM
ja,ja,ja,pero lo arrancas no?,antes de venir tu al mundo ya llebava tiempo yo rodando alli,y entre la gravilla suelta que te jode chasis y coronas y los vaivenes que hay de los pasaaguas y alguna que otra alcantarilla acabas casi siempre rompiendo algo,por no hablar de la composicion de ese alfalto que te destroza las ruedas a pasos acelerados.Pau274 escribió:Pues... no se como lo haces pero yo no rompo nada... xD
folla y bebe que la vida es breve
-
- Sabelotodo de CM
-
- Integrado en CM
No tiene alcantarillas... xDjordicar escribió:ja,ja,ja,pero lo arrancas no?,antes de venir tu al mundo ya llebava tiempo yo rodando alli,y entre la gravilla suelta que te jode chasis y coronas y los vaivenes que hay de los pasaaguas y alguna que otra alcantarilla acabas casi siempre rompiendo algo,por no hablar de la composicion de ese alfalto que te destroza las ruedas a pasos acelerados.Pau274 escribió:Pues... no se como lo haces pero yo no rompo nada... xD
lo de la arena no se... la verdad estube media hora i no rompi nada alomejor fue suerte pero me lo pase bien

Al lado del canal olimpico te refieres al medi ? o es otro ?
- Burn-GT
- El Abuelo de CM
Mucho mejor este que no el del Carrefour. También he ido allí un par de veces... Pero sigo diciendo que por 6€ al Medi,xxescarxx escribió:ya estube a ese circuitillo......la verdad es que esta muy pero que muy sucio. Esta mucho mejor el que hay al lado del canal olimpic en castelldefels.....esta muy limpio y el asfalto tiene muy buen grip.

-
- El Abuelo de CM
Estoy contigo, mesas para estar erguido, sillas, electricidad, tribuna de pilotos, WC, bar..., no hay color, nos hacemos mayores y comodones...Burn-GT escribió:Mucho mejor este que no el del Carrefour. También he ido allí un par de veces... Pero sigo diciendo que por 6€ al Medi,xxescarxx escribió:ya estube a ese circuitillo......la verdad es que esta muy pero que muy sucio. Esta mucho mejor el que hay al lado del canal olimpic en castelldefels.....esta muy limpio y el asfalto tiene muy buen grip.

- nigel55
- Administrador
-
- Rey de CM
- franjocc
- Administrador
- Contactar:
Hombre por 6€ y las comodidades de las instalaciones mejor el Medi la verdad!! Y encima no se puede meter ninguna pocket ni nada parecido.
Fran
SC eEB4 S2+MambaMax+Neu1512 2600kv
TT eEB4 S3+MambaMax+Medusa 2000kv (Proyecto)
Losi 1/18 MiniLST2 Brushless
DTX Evader EXT 1/10 Brushless
Losi Mini Rock Crawler
Tamiya 1/10 TB03 Touring
Spektrum DSM
C.E.A.C.M.
Blog CEACM
Foro CEACM
CEACM en Facebook
CEACM en Tweeter
Leete las normas
SC eEB4 S2+MambaMax+Neu1512 2600kv
TT eEB4 S3+MambaMax+Medusa 2000kv (Proyecto)
Losi 1/18 MiniLST2 Brushless
DTX Evader EXT 1/10 Brushless
Losi Mini Rock Crawler
Tamiya 1/10 TB03 Touring
Spektrum DSM
C.E.A.C.M.
Blog CEACM
Foro CEACM
CEACM en Facebook
CEACM en Tweeter
Leete las normas
- nigel55
- Administrador
- Bross
- Sabelotodo de CM
-
- Sabelotodo de CM
el que decimos esta al lado de la autopista......es el parquing que hay a la entrada del canal olimpic.Pau274 escribió:No tiene alcantarillas... xDjordicar escribió:ja,ja,ja,pero lo arrancas no?,antes de venir tu al mundo ya llebava tiempo yo rodando alli,y entre la gravilla suelta que te jode chasis y coronas y los vaivenes que hay de los pasaaguas y alguna que otra alcantarilla acabas casi siempre rompiendo algo,por no hablar de la composicion de ese alfalto que te destroza las ruedas a pasos acelerados.Pau274 escribió:Pues... no se como lo haces pero yo no rompo nada... xD
lo de la arena no se... la verdad estube media hora i no rompi nada alomejor fue suerte pero me lo pase bien
Al lado del canal olimpico te refieres al medi ? o es otro ?
Ya lo se que el medi tiene un cojon de comodidades......y por 6 euros!!! Pero cuando uno se quiere quetar el gusanillo de tanto en tanto lo otro tambien va muy bien.
salu2
quien ira al medi este domingo???......quien fuera, me podria acercar desde la estacion de gava?
graciaas
-
- Rey de CM
- xemita
- Aprendiz en CM
- carlkos
- Integrado en CM