Ultimas noticias...

Circuito de Can Mercader

Moderadores: desafinado, nigel55, xavxav, kapi, franjocc, Moderadores

infernos
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Ultimas noticias...

Mensaje por infernos » Vie May 14, 2010 9:59 pm

Tenemos nuevas fotos del estado actual del circuito de Can Mercader, y ahora..., EXCLUSIVA!!!, entrevista con el jefe de obras!!!

A la llegada al parque, me espero un poco en la puerta hasta que alguien me pregunta que necesito?, entonces pregunto por el responsable y lo llaman, la idea era pedirle permiso para entrar y hacer fotos desde cualquier punto en plan reportero, pero ya que lo tenia delante, aprovecho y me pego un poco el rollo...

ITF- Hola buenos días!

JEFE- Buenas

ITF- Si verá, vengo de la asociación que utilizaba estas instalaciones y le quería pedir autorización para entrar y hacer unas fotos desde dentro para colgarlas en la pagina web...

JEFE- Vale, pasa pasa...

ITF- Hago unas fotos y aprovechando que lo tenia al lado, le voy dejando caer el tema de la trastada que nos ha hecho esto de las obras, que no tenemos donde correr ahora, etc...

JEFE- Claro, la verdad es que si...

ITF- Usted tendría la amabilidad de decirme que se va a hacer después de las obras con esto?, es que el ayuntamiento..., pues ya se sabe..., nos dan largas y no nos dicen que van a hacer exactamente...

JEFE- Yo no te puedo decir nada con seguridad, pero si lo miramos desde la parte lógica, yo ya lo he desescombrado todo..., ahora lo que sale es solo camiones de tierra, imaginate lo que me hubiera costado tirar las mesas y la tribuna con lo que me estorban..., pero las ordenes son "ESO NI TOCARLO"..., mas no te puedo decir..., igual lo rebozan o lo decoran acorde con el entorno...

ITF- Muchas gracias, hago alguna mas desde dentro y ya esta, muy amable.

JEFE- De nada, cuando quieras...

Unas foticos...

[img]http://s3.postimage.org/5JN4i.jpg[/img]

[img]http://s3.postimage.org/5JPzr.jpg[/img]

[img]http://s3.postimage.org/5JZy0.jpg[/img]

[img]http://s3.postimage.org/5K61r.jpg[/img]

[img]http://s3.postimage.org/5K8wA.jpg[/img]

Aqui una camara de seguimiento de progreso, de esas que hacen una foto cada x tiempo ...

[img]http://s3.postimage.org/5Kb0J.jpg[/img]

[img]http://s3.postimage.org/5KdvS.jpg[/img]

[img]http://s3.postimage.org/5Kg00.jpg[/img]

Burn-GT
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por Burn-GT » Vie May 14, 2010 10:33 pm

mmm.... creo que he tenido un "deja vu" :?: :?:

infernos
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por infernos » Vie May 14, 2010 10:50 pm

Burn-GT escribió:mmm.... creo que he tenido un "deja vu" :?: :?:
No..., es para que se vea... :wink:

jordicar
Rey de CM
Rey de CM

Mensaje por jordicar » Sab May 15, 2010 5:52 pm

le podias aver dicho que te diera la bolsa que tiene llena de piezas que han ido saliendo mientras escarbaban :lol:
folla y bebe que la vida es breve

coyotegr
Sabelotodo de CM
Sabelotodo de CM

Mensaje por coyotegr » Sab May 15, 2010 6:51 pm

muy cuao este reportage, para que veas que lo leemos

tonio3
Competición en CM
Competición en CM

Mensaje por tonio3 » Dom May 16, 2010 5:32 pm

Estos son capazes de darnos largas, hasta que acaben las obras por tal de ahorrarse un duro.
Inferno mp 7,5 sport 3
Nova s 421 sb, alpha 852 Z.
crono RS03
Sanwa MX3 Y MX3 FHSS 2,4
Asso RC8b
CEACM

jordicar
Rey de CM
Rey de CM

Mensaje por jordicar » Dom May 16, 2010 9:24 pm

O LE LE,O LA LA,SER DEL BARSA ES,LO MILLO QUE HI HA.

infernos
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por infernos » Dom May 16, 2010 10:10 pm

coyotegr escribió:muy cuao este reportage, para que veas que lo leemos
Gracias..., gracias... :wink:

evilio
Integrado en CM
Integrado en CM

Mensaje por evilio » Dom May 16, 2010 11:15 pm

Pues si luego se deciden a mantener el circuito, que se tiren el rollo y dejen un monton de tierra para ir recauchutandolo cada vez que llueva, no?

infernos
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por infernos » Lun May 17, 2010 7:29 am

evilio escribió:Pues si luego se deciden a mantener el circuito, que se tiren el rollo y dejen un monton de tierra para ir recauchutandolo cada vez que llueva, no?
Hombre, puestos a ser justos, lo que tendrían que hacer es limpiarlo, mantenerlo arreglado y en perfecto orden de funcionamiento los mismos de parques y jardines, y digo justo por que si se puede cuidar el entorno, las instalaciones de la piscina, la mierda aquella que hay para los perritos mas arriba etc, etc..., pues esto también forma parte de las instalaciones, que por cierto pagamos todos...

jordicar
Rey de CM
Rey de CM

Mensaje por jordicar » Lun May 17, 2010 10:21 am

pues si,los primeros años asi lo hacian pero se ve que el concejal que hizo que construyeran el circuito se fue a otra poblacion y desde entonces lo dejaron un poco de la mano de dios,espero que si lo vuelven a hacer al ser una instalacion nueva lo vayan cuidando.

Burn-GT
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por Burn-GT » Lun May 17, 2010 10:53 am

Pues que nos den el terreno que les hemos pedido y ya lo cuidamos nosotros, :D

roycla
Competición en CM
Competición en CM

Mensaje por roycla » Lun May 17, 2010 12:38 pm

eso que nos den un terreno y ya noslo montamos nosotros 8)

jordicar
Rey de CM
Rey de CM

Mensaje por jordicar » Lun May 17, 2010 12:56 pm

pero si ya tenemos el del rio y los que habeis ido comentais que esta bastante bien,para que vamos a estar esperando que los politicuchos se decidan a cedernos algo si al final no hacen mas que darnos largas.

roycla
Competición en CM
Competición en CM

Mensaje por roycla » Lun May 17, 2010 1:16 pm

tienes rason si consigieramos el rio , a malas en plan ocupa :lol:

Burn-GT
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por Burn-GT » Lun May 17, 2010 1:28 pm

roycla escribió:tienes rason si consigieramos el rio , a malas en plan ocupa :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

alf666
Administrador
Administrador

Mensaje por alf666 » Lun May 17, 2010 1:33 pm

Hombre Jordi eso no es asi, largas tampoco nos estan dando, porque desde febrero hasta ahora las reuniones han sido varias y productivas, si creeis que se puede hacer esto en menos tiempo adelante. Pero de momento no creo que se le este dando largas al tema, eso si para que te concedan 2500m2 de terreno al lado del hipercor no es cosa de un solo tramite ni de una sola persona. Si lo conseguimos lo tendremos fijo y si algun dia nos lo quieren quitar estaran obligados a darnos otro lugar.
Yo por lo menos no voy a claudicar. El rio, pensar que es zona fluvial y por lo tanto lo rigen diversos organismos no solo los ayuntamientos, no creais que por ocupar un terreno lo tenemos todo hecho, se trata de poder cerrarlo por que si no ya sabeis lo que nos va a durar, y de poder gestionarlo nosotros para que sea un lugar como dios manda. Si queremos estar en un descampao los tenemos a miles, okupados claro esta. Lo que estamos llevando a cabo no es para okupar un terreno si no para que nos lo cedan y tenerlo adecuado y protegido.

Burn-GT
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por Burn-GT » Lun May 17, 2010 2:00 pm

alf666 escribió:Hombre Jordi eso no es asi, largas tampoco nos estan dando, porque desde febrero hasta ahora las reuniones han sido varias y productivas, si creeis que se puede hacer esto en menos tiempo adelante. Pero de momento no creo que se le este dando largas al tema, eso si para que te concedan 2500m2 de terreno al lado del hipercor no es cosa de un solo tramite ni de una sola persona. Si lo conseguimos lo tendremos fijo y si algun dia nos lo quieren quitar estaran obligados a darnos otro lugar.
Yo por lo menos no voy a claudicar. El rio, pensar que es zona fluvial y por lo tanto lo rigen diversos organismos no solo los ayuntamientos, no creais que por ocupar un terreno lo tenemos todo hecho, se trata de poder cerrarlo por que si no ya sabeis lo que nos va a durar, y de poder gestionarlo nosotros para que sea un lugar como dios manda. Si queremos estar en un descampao los tenemos a miles, okupados claro esta. Lo que estamos llevando a cabo no es para okupar un terreno si no para que nos lo cedan y tenerlo adecuado y protegido.
Eso está claro, la zona del río es simplemente una vía de escape hasta que podamos conseguir lo, que me imagino, todos queremos, que no es ni más ni menos que ese espacio que podamos gobernar nosotros mismos. Un sitio al que sepas que cada vez que vayas va a estar en perfectas condiciones y no como el río que si vamos mañana a saber que nos podemos encontrar.
Yo creo que vamos bien en lo de la zona del Hipercor, poco a poco y con buena letra. Podemos ir a otros muchos sitios como bien dice Alf, pero sin perder el objetivo que es la zona del Hipercor.

alf666
Administrador
Administrador

Mensaje por alf666 » Lun May 17, 2010 2:10 pm

ahi las dao :roll:

jordicar
Rey de CM
Rey de CM

Mensaje por jordicar » Lun May 17, 2010 3:54 pm

bueno,lo 1º que yo no te estoy quitando meritos de lo que estas haciendo para conseguir un circuito de forma desinteresada,me parece muy bien lo que estas haciendo pero yo tambien puedo dar mi opinion y no es para quitarte meritos ni razon,y yo pienso que despues de 3 meses no nos van a ceder nada,que me equivoco,pues luego agacho la cabeza y ya esta,simplemente digo lo que mas de uno piensa y por cortesia o por lo que sea no lo dice,yo de esta gente no espero nada y si nos lo dan pues de coña pero sigo pensando que es muy dificil que nos cedan algun terreno,es mi opinion y no creo que sea nada malo decir lo que se piensa siempre que no ofendas a nadie,saludos.

Burn-GT
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por Burn-GT » Lun May 17, 2010 4:09 pm

Claro que puedes dar tu opinión, no lo he dicho a malas, ni con ánimo de ofender... :oops:

Y si nos dan el terreno, nada de agachar la cabeza, la cabeza bien alta que sino estampamos el coche... ;)

alf666
Administrador
Administrador

Mensaje por alf666 » Lun May 17, 2010 5:03 pm

Jordi supongo que va dirigido a mi;
Como bien dices lo hago desinteresadamente. Para meritos el ejercito. Y tranquilo que aunque tu creas que esto no va a llevar a nada, lo seguire haciendo. Si conseguimos algo cojonudo, y digo conseguimos ya que en esto estamos todos y de todos es el protagonismo, o el merito como quieras llamarle.Que no lo conseguimos.....que perdemos.....????
Otra cosa, esto esta para hablar opinar dar ideas y mantener lo que durante años ha sido el espiritu de can mercader, con lo cual Jordi nadie te dice lo que tienes que pensar o decir. Ya eres mu mayor pa que te lo digan.
Soy el primero que sabe que esto no va deprisa, y si hay que buscar alternativas como es san feliu alla vamos,(magnifico circuito por cierto) pero mientras yo seguire dando por c..o en el Ayuntamiento.No sea que empezemos a parecer nomadas, de descampao en descampao. Y espero no ofender a nadie con ello. Jordi no hago esto para que nadie se enfade, asi que no te lo tomes a mal.

jordicar
Rey de CM
Rey de CM

Mensaje por jordicar » Lun May 17, 2010 6:37 pm

que mamoncete,ma llamao mayor,snif,snif. :(

infernos
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por infernos » Lun May 17, 2010 8:45 pm

Joer!, si llego a saber que os animaríais tanto, hago el reportaje antes..., que emocionante esta esto!!!

Y los halagos para el reportero que eh?, que me desanimo y no reporto mas noticias, que soy mu sensible leches... :oops: :wink:

desafinado
Moderadores
Moderadores

Mensaje por desafinado » Lun May 17, 2010 9:19 pm

infernos escribió:Joer!, si llego a saber que os animaríais tanto, hago el reportaje antes..., que emocionante esta esto!!!

Y los halagos para el reportero que eh?, que me desanimo y no reporto mas noticias, que soy mu sensible leches... :oops: :wink:
Buen reportaje meloncete.

Po que no e lo mimo contalo que vivilo.
Última edición por desafinado el Lun May 17, 2010 9:33 pm, editado 1 vez en total.
DESATRONIKS Inc.
Research and Development dept.

CAN MERCADER TEAM

evilio
Integrado en CM
Integrado en CM

Mensaje por evilio » Lun May 17, 2010 9:27 pm

Veo que hablais de 2500 m2 (50x50) teniendo en cuenta que el antiguo Can Mercader hacia unos 15x30 siendo generosos, estamos hablando de 5 veces mas superficie. ¿No es demasiado?

Burn-GT
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por Burn-GT » Lun May 17, 2010 9:29 pm

evilio escribió:Veo que hablais de 2500 m2 (50x50) teniendo en cuenta que el antiguo Can Mercader hacia unos 15x30 siendo generosos, estamos hablando de 5 veces mas superficie. ¿No es demasiado?
Por pedir que no quede, luego ya nos darán lo que quieran... :roll:

infernos
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por infernos » Lun May 17, 2010 10:04 pm

evilio escribió:Veo que hablais de 2500 m2 (50x50) teniendo en cuenta que el antiguo Can Mercader hacia unos 15x30 siendo generosos, estamos hablando de 5 veces mas superficie. ¿No es demasiado?
Es para las gradas, el bar, la zona de masajes y jacuzzi..., ah y en algún sitio tienen que estar los camerinos de las cheerleaders no?... :wink:

jordicar
Rey de CM
Rey de CM

Mensaje por jordicar » Mar May 18, 2010 8:15 am

y el bar de las luces,donde hay mujeres que fuman y dan besos por dinero.

roycla
Competición en CM
Competición en CM

Mensaje por roycla » Mar May 18, 2010 8:28 am

esas se quedaron en collbato :lol:

Cerrado