Fasol

Anuncios y ofertas interesantes de tiendas en internet. Ebay .... Relacionados con el mundo RC.

Moderadores: desafinado, nigel55, xavxav, kapi, franjocc, Moderadores

Responder
d.c
Competición en CM
Competición en CM

Fasol

Mensaje por d.c » Mar May 08, 2012 11:03 pm

nunca mas ire a esta tienda
bueno que os cuento yo si lo sabeis ya.
pero hay que decirlo en publico y avertir a gente que quiere comprar allo.
estos no se merecen merecen ni una peseta de gente que ama este hobby y se gasta un riñon.

NO MORE FASOL ; NO MOR TROUBLE ; NO FASOL NO CRY , NO FAAASSSOOLL NOOOOOOOOO CRYYYYYYYYYY ::::::::::
:D :D :D :D :D
Última edición por d.c el Mié May 09, 2012 8:18 am, editado 1 vez en total.
Associated RC8B Team Factory Brushless
Associated RC8B Team Factory Nitro
TT Zt-1 Brushless Mamba 8000
Associated RC 18B2 Mamba 8000
Spektrum DX4S
FS-GT3B - 3 2,4 Ghz

ARI171
Rey de CM
Rey de CM

Mensaje por ARI171 » Mié May 09, 2012 5:48 am

Totalmente de acuerdo contigo, aún y sin saber el motivo de tu enfado !!!. Su actitud más que chulesca y su falta de atención para con el cliente, han hecho que, de hace más de un año, no pise esa tienda !!!.
Y es una lástima, eh, ya que es la tienda, con diferencia, con más stock de productos de toda, me atrevería a decir, Catalunya. Prefiero pagar portes y pedir lo que sea a Groenlandia, que darles ni que sea un céntimo de beneficio a mi costa !!!.

Para mi, que les den pomada !!!......por decirlo fino, claro !!!.

Saludos.ARI171.
HPI XispoTrophy RG (Artesanal Tranformation)
Xerun 150A / 4168SD / Sävox 1258 TG !.

ARICrono RS-03
NovaRossi Kangaroo / Sävox 1258 TG !.

Y muchas ganas de seguir aprendiendo.....corriendo cómo un poseso !!!.

d.c
Competición en CM
Competición en CM

Mensaje por d.c » Mié May 09, 2012 8:29 am

Ari
los motivos son siempre los mismos , le pides piezas te dicen que han llegado , vas a la tienda y dicen que no estan despues de insistir que lo miren estaben delante sus narices.pero claro era mas importante chatear con el iphone delante mio.
osea me estaba mandando a casa teniendo la pieza alli.
luego resulto k la pieza er la que pedi yo ,pero no era la que necesitaba alli es mi culpa.
pero lo bueno es que los tenia alli en un paquete abierto , y no me queria vender la pieza.
me dijo que no puede vender una pieza de amortiguador porque es el pac entereo.
y yo le digo pero es lo mismo tu me vendes los cups y los que te pido cuando te llegan los pones en el pac entero y listo bueno no queria.
yo e ido a varias tiendas y muchas vezes no tenian un pieza en stock y me la desmontaben del coche esto es servicio.
pero bueno tenia que sentirse grande. a mi no me veen mas en esta tienda.
otras veces que e ido tambien me trataban mal y escuche al jefe como le decia al otro deciendo de un cliente ingles !!! atiendelo tu y mandalo rapido a la m........!!! estube yo delante el ingles como no intendia catalan no se entero.

bueno en fin otro cliente menos.
Spektrum DX4S
FS-GT3B - 3 2,4 Ghz

Jordicanales
Sabelotodo de CM
Sabelotodo de CM

Mensaje por Jordicanales » Mié May 09, 2012 8:39 am

Joer menuda gentuza!!! Seguro que luego si les va mal la culpa es de la crisis joer. En fin serafín!
Jordi Ortiz
HSP Bazooka .21 AFA-B9 RTR
Tamiya DF02
Avioneta Minimag de Multiplex

franjocc
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por franjocc » Mié May 09, 2012 8:41 am

Muchas gracias por reescribir el mensaje.

Creo que el tema de Fasol lo hemos sufrido muchos, yo particularmente, como tengo un Thunder Tiger, y son el distribuidor, ir a pedir una pieza, atenderte alguno de ellos, con su parsimonia, y casualmente no la tienen, que la traerán esta semana, el Jueves, por ejemplo, ir el Jueves, y nada, la semana que viene y así durante varias semanas, al final desistes, y terminas por no ir.
Lo que tienen en Fasol, es la filosofía de atender bien solo a los clientes "amigos", y los que íbamos de vez en cuando solo a lo que necesitabas en el momento, pues pasar directamente, con esa actitud que los caracterizan.

Vamos a tener que crear un grupo en Facebook que se llame "La indiferencia de Fasol" o "En Fasol no tienen el recambio que buscas" ... "Plataforma Fasol, no tenemo tu recambio" ... jajajajajaj.
Fran
SC eEB4 S2+MambaMax+Neu1512 2600kv
TT eEB4 S3+MambaMax+Medusa 2000kv (Proyecto)
Losi 1/18 MiniLST2 Brushless
DTX Evader EXT 1/10 Brushless
Losi Mini Rock Crawler
Tamiya 1/10 TB03 Touring

Spektrum DSM
C.E.A.C.M.
Blog CEACM
Foro CEACM
CEACM en Facebook
CEACM en Tweeter
Leete las normas

d.c
Competición en CM
Competición en CM

Mensaje por d.c » Mié May 09, 2012 10:09 am

esto de facebook seria demasiada publicida
porque si se hable de algo bien o mal sirve para despertar curiosidad.
yo no pondre nada en facebook de esta genta
aver si la cagamos y la gente ira a la tienda por curiosidad :D
te puedo dar links para tiendas en alemania para thundertiger donde compre yo todo.
precisamente esta es una tienda que desmontaben el coche para tener el cliente contento.
Spektrum DX4S
FS-GT3B - 3 2,4 Ghz

xxescarxx
Sabelotodo de CM
Sabelotodo de CM

Mensaje por xxescarxx » Mié May 09, 2012 10:29 am

5 mensajes ya desde anoche :shock: .

La verdad es que si, que son muy prepotentes......y la mujer de los sabados poco entiende XD. Yo cuando tengo que hacer un pedido voy al grano directamente......."necesito tal numero de tal coche" y cuando supuestamente les llegan, entonces llamo y les digo que se aseguren que les han llegado "sisi, nos ha llegado".....pero seguro? lo tienes delante tuyo ahora? "sisi, lo tengo ahora mismo en la mano". Asi me aseguro de que lo tienen......y si no lo llegaran a tener, entonces se lo hecho en cara de haberme mentido descaradamente y en ese caso se quedan por los suelos. Que yo sepa, desde que uso este metodo las 2 ultimas veces que he ido, me han atendido con mas seriedad y no con tanta chuleria.

Resumiendo.....quieres que te traten con seriedad, pues se tu serio con ellos y ponles contra la pared tu mismo.

saludos.

franjocc
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por franjocc » Mié May 09, 2012 12:05 pm

El tema de Facebook era ironia ... por su puesto no se merecen ni eso, seria publicidad aunque mala pero en el fondo publicidad.
Fran
Losi Mini Rock Crawler
Tamiya 1/10 TB03 Touring

Spektrum DSM
C.E.A.C.M.
Blog CEACM
Foro CEACM
CEACM en Facebook
CEACM en Tweeter
Leete las normas

nigel55
Administrador
Administrador

Mensaje por nigel55 » Mié May 09, 2012 1:56 pm

Rebuscar un poco por los foros de CochesRC para ver como está de contenta la gente con FaSol.

El grupo del LibroDeCaras se podría llamar "Do Re Mi Fa Sol, y tururu el caso que te di"
C.E.A.C.M.

Kyosho Inferno MP9 TKI3
Kyosho Inferno ST-RR
Kyosho Inferno GT
Team Associated SC10 4x4
Team Associated T4 Factory Team
Kyosho Mini Inferno
Team Losi Micro-T
Kyosho Mini Z MR01, MR02, F1
Sanwa M11

alf666
Administrador
Administrador

Mensaje por alf666 » Mié May 09, 2012 2:01 pm

dos veces que fui, una a por nitro y otra a por unas piezas......de la segunda vez no pasó. :(

Jordicanales
Sabelotodo de CM
Sabelotodo de CM

Mensaje por Jordicanales » Mié May 09, 2012 2:05 pm

Buenas tardes!!!
Tu paciencia para/con Fasol me parece estupendo - contando que yo no he tenido que sufrir nada de eso porque no e ido ni eré después de todo esto - pero si yo voy desde dónde tu vives (aprox 40 km) y después de decirme que han traido una pieza y luego no lo ahi... :evil: :evil: :evil: Tengo algo más que palabras, eso seguro :roll:
Pero bueno, la necesidad de recambios te hace a veces pasar por el aro... por lo menos hasta que descubres una tienda en ebay o en internet 8)
Apa salut!!!!

xxescarxx escribió:5 mensajes ya desde anoche :shock: .

La verdad es que si, que son muy prepotentes......y la mujer de los sabados poco entiende XD. Yo cuando tengo que hacer un pedido voy al grano directamente......."necesito tal numero de tal coche" y cuando supuestamente les llegan, entonces llamo y les digo que se aseguren que les han llegado "sisi, nos ha llegado".....pero seguro? lo tienes delante tuyo ahora? "sisi, lo tengo ahora mismo en la mano". Asi me aseguro de que lo tienen......y si no lo llegaran a tener, entonces se lo hecho en cara de haberme mentido descaradamente y en ese caso se quedan por los suelos. Que yo sepa, desde que uso este metodo las 2 ultimas veces que he ido, me han atendido con mas seriedad y no con tanta chuleria.

Resumiendo.....quieres que te traten con seriedad, pues se tu serio con ellos y ponles contra la pared tu mismo.

saludos.
Jordi Ortiz
Tamiya DF02

franjocc
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por franjocc » Mié May 09, 2012 2:58 pm

nigel55 escribió:Rebuscar un poco por los foros de CochesRC para ver como está de contenta la gente con FaSol.

El grupo del LibroDeCaras se podría llamar "Do Re Mi Fa Sol, y tururu el caso que te di"
Muy bueno ese titulo para el grupo!!! Jajajaja, resume Fasol en notas musicales y 7 palabras.
Fran
Losi Mini Rock Crawler
Tamiya 1/10 TB03 Touring

Spektrum DSM
C.E.A.C.M.
Blog CEACM
Foro CEACM
CEACM en Facebook
CEACM en Tweeter
Leete las normas

ALONSO78
Rey de CM
Rey de CM

Mensaje por ALONSO78 » Mié May 09, 2012 4:19 pm

Hola, yo a mi me ha pasado unas cuantas veces, de ir a por unas cosas y recordar que necessitaba un tornillo y decirme : Me tienes que traer la referencia, porque yo no debo saber todo.
Y al momento darme el tornillo.
Y si, deberias saberlo. Porque es tu trabajo, ademas de tu afición. No ir de mala hostia con los clientes...

Y si necesitais recambios para un Associated, la tienda de hobbygarden lo tiene seguro y ademas Carlos entiende. Y te trata muy bien.

Saludos
Os saluda Sergi :wink:

Team Durango DEX210
Team Durango DEX410 V3
Hsp rally monster 1/8 brushless
Team losi micro crawler
Motores : Brushless 3300 kv, leopard 2399kv
Variadores : Hobbywing 45A y Novatech 80A
Emisora : Sanwa M11 DSSS
Servos : Hitec y Towerpro

franjocc
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por franjocc » Mié May 09, 2012 4:44 pm

ALONSO78 escribió:Hola, yo a mi me ha pasado unas cuantas veces, de ir a por unas cosas y recordar que necessitaba un tornillo y decirme : Me tienes que traer la referencia, porque yo no debo saber todo.
Y si, deberias saberlo. Porque es tu trabajo, ademas de tu afición. No ir de mala hostia con los clientes...

Y si necesitais recambios para un Associated, la tienda de hobbygarden lo tiene seguro y ademas Carlos entiende. Y te trata muy bien.

Saludos
Si cierto como la vida misma, la gran frase Fasolera!! "Me tienes que traer la referencia"
Incluso expicandole, y señalandosela en un coche que tengan de muestra > Repuesta "Me tienes que traer la referencia"
Fran
Losi Mini Rock Crawler
Tamiya 1/10 TB03 Touring

Spektrum DSM
C.E.A.C.M.
Blog CEACM
Foro CEACM
CEACM en Facebook
CEACM en Tweeter
Leete las normas

Jordicanales
Sabelotodo de CM
Sabelotodo de CM

Mensaje por Jordicanales » Mié May 09, 2012 4:50 pm

Confirmo lo del a tienda que dice Alonso. Llame para unas ruedas y me atendio de p.... madre. Así que un 10 para este xiquet, el tal Carlos jejejejeje
Salut!!!!!!
ALONSO78 escribió:Hola, yo a mi me ha pasado unas cuantas veces, de ir a por unas cosas y recordar que necessitaba un tornillo y decirme : Me tienes que traer la referencia, porque yo no debo saber todo.

Saludos
Jordi Ortiz
Tamiya DF02

d.c
Competición en CM
Competición en CM

Mensaje por d.c » Mié May 09, 2012 5:56 pm

bueno yo por mi ya tengo mi tienda , la antigu brum brum ahora esta aun mas cerca de mi en lloren del penedes 25 km y unos tios de *p**t* madre.
y recambios para mi coche y muchas cosas mas.
ser mi tienda favorita.
fasol adios !!!!! :evil:
Spektrum DX4S
FS-GT3B - 3 2,4 Ghz

Responder