Pedido conjunto en drifteam o otra

Anuncios y ofertas interesantes de tiendas en internet. Ebay .... Relacionados con el mundo RC.

Moderadores: desafinado, nigel55, xavxav, kapi, franjocc, Moderadores

Responder
ALONSO78
Rey de CM
Rey de CM

Pedido conjunto en drifteam o otra

Mensaje por ALONSO78 » Lun Nov 01, 2010 8:13 pm

Hola, necesito pedir un ventilador, un refrigerdor para el motor, unos tirantes para la direccion, unos hexagonos y una "Y" para conectar dos cosas al receptor ( ventilador y transponder ), es para un tamiya df-02. Viendo los precios de los portes que son mucho y no tengo cuenta, me gustaria hacer un pedido conjunto, pagando los portes a medias. Tambien pediria a otra tienda que tubiese estas cosas :wink:

saludos
Os saluda Sergi :wink:

Team Durango DEX210
Team Durango DEX410 V3
Hsp rally monster 1/8 brushless
Team losi micro crawler
Motores : Brushless 3300 kv, leopard 2399kv
Variadores : Hobbywing 45A y Novatech 80A
Emisora : Sanwa M11 DSSS
Servos : Hitec y Towerpro

THOR
Competición en CM
Competición en CM

Mensaje por THOR » Lun Nov 01, 2010 8:53 pm

HSPs :
Kyosho Inferno 7.5 electrico,convertido a rally game (by Thor)
Bazooka E9 1/8 rally game (Leopard 4074 2150kvSensored,ESC leopard Ground 150A-SD))
HSP-Rapido E9 xerum-leopard
Kapton 1/10
xstr-pro rally Carbono
Xeme-pro Chasis carbono
Fly-sky FS GT3B-FS GT3C

ALONSO78
Rey de CM
Rey de CM

Mensaje por ALONSO78 » Lun Nov 01, 2010 8:59 pm

Hola, gracias thor, pero prefiero hacerlo conjunto por los gastos de envio y que yo no tengo ni me dejan una targeta de credito ni hacer una transferencia, y tampoco hacerme una cuenta. Por esto prefiero hacerlo conjunto, con alguien quedar en algun sitio y se lo pago en mano.

saludos

Team Durango DEX210
Team Durango DEX410 V3
Team losi micro crawler

henryor79
Competición en CM
Competición en CM

Mensaje por henryor79 » Mar Nov 02, 2010 3:16 pm

ALONSO78 escribió:Hola, gracias thor, pero prefiero hacerlo conjunto por los gastos de envio y que yo no tengo ni me dejan una targeta de credito ni hacer una transferencia, y tampoco hacerme una cuenta. Por esto prefiero hacerlo conjunto, con alguien quedar en algun sitio y se lo pago en mano.

saludos
hola alonso te puedes hacer la cuenta en la tienda ,y cuando vallas hacer un pedido lo pones a contrarembolso y luego lo pagas cuando la agencia de transporte te entregue el pedido ,los portes en esta tienda siempre son de 9€ ...ademas en esta tienda tienes todo lo necesario para el coche que tenemos... :wink: .
un saludo a todo el club ...D :D ENRIQUE...
________________-------------__________

bycmo evo 1/7 jet 21 power 8);)
reliquia del 93 yankee shaft rally game 1/8 ;):)
emisora fly-sky fs gt3b 2,4ghz.
brushless power & nitro power :);) ...

ALONSO78
Rey de CM
Rey de CM

Mensaje por ALONSO78 » Mar Nov 02, 2010 7:56 pm

henryor79 escribió:
ALONSO78 escribió:Hola, gracias thor, pero prefiero hacerlo conjunto por los gastos de envio y que yo no tengo ni me dejan una targeta de credito ni hacer una transferencia, y tampoco hacerme una cuenta. Por esto prefiero hacerlo conjunto, con alguien quedar en algun sitio y se lo pago en mano.

saludos
hola alonso te puedes hacer la cuenta en la tienda ,y cuando vallas hacer un pedido lo pones a contrarembolso y luego lo pagas cuando la agencia de transporte te entregue el pedido ,los portes en esta tienda siempre son de 9€ ...ademas en esta tienda tienes todo lo necesario para el coche que tenemos... :wink: .
Hola, los portes son 9 € siempre y 3 € por contrareembolso, mis padres dices que es mucho y no me dejan hacer el pedido. Por eso quiero hacer un pedido conjunto, por portes y por tener que haceme la cuenta. :roll:

saludos

Team Durango DEX210
Team Durango DEX410 V3
Team losi micro crawler

Responder