Emisoras!

Anuncios y ofertas interesantes de tiendas en internet. Ebay .... Relacionados con el mundo RC.

Moderadores: desafinado, nigel55, xavxav, kapi, franjocc, Moderadores

Burn-GT
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por Burn-GT » Jue Jul 01, 2010 10:17 pm

THOR escribió:Hola a todos
Yo tengo una fly-sky fs gt3 que es la mismaque la Eurgle 2,4ghz de 3 canales.
Muy completa ,se pueden hacer todo tipo de ajustes ,lleva dr , abs , fail safe programable,pantalla lcd con indicador de voltaje por si llevas lipo etc .
Comprada en una web nacional (por la garantia) y me costo 64eu y si quiero mas receptores a 19eu.
No tiene marca "de prestigio" pero a mi me funciona bien,y bien cierto es que la mitad de las funciones ni las utilizo,estoy por pedirme otro receptor para el otro coche.

La emisora es esta:

Un saludo

THOR
Y de lag a cierta distancia como va?

THOR
Competición en CM
Competición en CM

Mensaje por THOR » Vie Jul 02, 2010 6:53 am

Hola a todos
Pues lo cierto es que no lo he probado,hasta ahora lo mantengo en 100 m mas o menos.
Lo que si note fue una gran diferencia de alcance con respecto a la original que es una de 27mhz.
Tambien tiene teclas de acceso rapido programables.
Y lo unico que me falta por saber es de que generacion es porque las anteriores a la generacion 3 tenian un fallo al conectar otro receptor.
Pero se resetea y configura de nuevo y ya esta solucionado.Lo sabre cuando tenga el otro receptor.
Si quieres saber mas mira:
http://www.cochesrc.com/foros/conoceis- ... 97564.html

Aqui viene todo sobre esta emisora.

Un saludo

THOR
HSPs :
Kyosho Inferno 7.5 electrico,convertido a rally game (by Thor)
Bazooka E9 1/8 rally game (Leopard 4074 2150kvSensored,ESC leopard Ground 150A-SD))
HSP-Rapido E9 xerum-leopard
Kapton 1/10
xstr-pro rally Carbono
Xeme-pro Chasis carbono
Fly-sky FS GT3B-FS GT3C

Burn-GT
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por Burn-GT » Vie Jul 02, 2010 7:16 am

Gracias Thor, a ver cuando tengo un ratillo y me lo leo todo que no veas... :?

jordicar
Rey de CM
Rey de CM

Mensaje por jordicar » Vie Jul 02, 2010 7:30 am

por supuesto,tienes que dar buena imagen de CM.
folla y bebe que la vida es breve

franjocc
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por franjocc » Vie Jul 02, 2010 8:31 am

Yo solo puedo hablar de Spektrum, en especial de la DX2.0 que es la que he tenido. Mientras duró pues muy contento, funcionaba perfectamente bien, y las funciones que tenia eran las necesarias.
Ahora tengo un par muy sencillas de Team Losi, que son Spektrum ya que es el que provee las emisoras a Team Losi. Aunque muy sencillas van muy bien.

Por lo que he visto durante todo este tiempo, en la gente de Can Mercader, ha habido un alto porcentaje de Spektrum. Algunos siguen con Spektrum, han cambiado de modelo, otros siguen con la que compraron al principio, y alguno ha cambiado de marca, o tiene Spektrum y alguna otra marca.
Fran
SC eEB4 S2+MambaMax+Neu1512 2600kv
TT eEB4 S3+MambaMax+Medusa 2000kv (Proyecto)
Losi 1/18 MiniLST2 Brushless
DTX Evader EXT 1/10 Brushless
Losi Mini Rock Crawler
Tamiya 1/10 TB03 Touring

Spektrum DSM
C.E.A.C.M.
Blog CEACM
Foro CEACM
CEACM en Facebook
CEACM en Tweeter
Leete las normas

Kornelius
Sabelotodo de CM
Sabelotodo de CM

Mensaje por Kornelius » Vie Jul 02, 2010 9:46 am

Yo tengo la Spektrum DX3S y vamos, el triunfo mas grande. No en falta nada, ni una sola regulacion, muy sensibles todas. Que decir de la telemetria, saber de un vistazo la temperatura sin parar el coche o el voltaje del pack del coche. Lo de la velocidad o las revoluciones no es tan util, pero ahi esta! A mi me venia incluso con dos receptores y todo a un precio ridiculo en "La principal" de EEUU. No recuerdo exactamente pero todo debia ir por los 170 o asi. Luego ligera es como una pistola de agua, vacia. Solo usa 4 AAA y duran lo que no esta escrito. Los receptores no son caros y hay variedad de tamaños y formas. Es la DX3S puedes controlar los de barcos aviones y coches o sea que si no encuentras precio.. Tres canales, por supuesto y opcion de engine start. No se que mas decir, yo la recomiendo muchisimo a la gente y luego me lo agradecen bastante. Relacion calidad precio es la mejor. Aparte que fue la marca pionera en los 2,4Ghz.. Un saludo y suerte con la decision! :wink: :wink:

nigel55
Administrador
Administrador

Mensaje por nigel55 » Vie Jul 02, 2010 10:30 am

franjocc escribió:Yo solo puedo hablar de Spektrum, en especial de la DX2.0 que es la que he tenido. Mientras duró pues muy contento, funcionaba perfectamente bien, y las funciones que tenia eran las necesarias.
Ahora tengo un par muy sencillas de Team Losi, que son Spektrum ya que es el que provee las emisoras a Team Losi. Aunque muy sencillas van muy bien.

Por lo que he visto durante todo este tiempo, en la gente de Can Mercader, ha habido un alto porcentaje de Spektrum. Algunos siguen con Spektrum, han cambiado de modelo, otros siguen con la que compraron al principio, y alguno ha cambiado de marca, o tiene Spektrum y alguna otra marca.
Team Losi y Spektrum son la misma marca : Horyzon Hobby.
C.E.A.C.M.

Kyosho Inferno MP9 TKI3
Kyosho Inferno ST-RR
Kyosho Inferno GT
Team Associated SC10 4x4
Team Associated T4 Factory Team
Kyosho Mini Inferno
Team Losi Micro-T
Kyosho Mini Z MR01, MR02, F1
Sanwa M11

franjocc
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por franjocc » Vie Jul 02, 2010 11:22 am

nigel55 escribió:
franjocc escribió:Yo solo puedo hablar de Spektrum, en especial de la DX2.0 que es la que he tenido. Mientras duró pues muy contento, funcionaba perfectamente bien, y las funciones que tenia eran las necesarias.

Team Losi y Spektrum son la misma marca : Horyzon Hobby.
Ya lo se, era una forma de explicarlo.
Fran
SC eEB4 S2+MambaMax+Neu1512 2600kv
TT eEB4 S3+MambaMax+Medusa 2000kv (Proyecto)
Losi 1/18 MiniLST2 Brushless
DTX Evader EXT 1/10 Brushless
Losi Mini Rock Crawler
Tamiya 1/10 TB03 Touring

Spektrum DSM
C.E.A.C.M.
Blog CEACM
Foro CEACM
CEACM en Facebook
CEACM en Tweeter
Leete las normas

Burn-GT
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por Burn-GT » Vie Jul 02, 2010 12:44 pm

Gracias por vuestros comentarios.
De echo la Specktrum que estoy mirando es la 3R y esa no lleva el sistema de telemetría de serie, es opcional. En cambio, está algo más evolucionada en el sistema de transmisión/recepción, es más rápido que la 3S.

Kornelius
Sabelotodo de CM
Sabelotodo de CM

Mensaje por Kornelius » Vie Jul 02, 2010 7:36 pm

Burn-GT escribió:Gracias por vuestros comentarios.
De echo la Specktrum que estoy mirando es la 3R y esa no lleva el sistema de telemetría de serie, es opcional. En cambio, está algo más evolucionada en el sistema de transmisión/recepción, es más rápido que la 3S.
Bueno, ni te vas a enterar de la "posible" diferencial de respuesta... Si te coges la R, yo te dejo inmediatamente despues la S y si tu me dices que lo notas, te pago una cena!! Tanta sensibilidad no os gastais cuando os veo dar saltos en el Medi...!! 8) 8)

jordicar
Rey de CM
Rey de CM

Mensaje por jordicar » Sab Jul 03, 2010 8:07 am

pienso que con una emisora medianamente de calidad nos sobra,como dice korne no somos tan competis como para llevar esas peazo de emisoras que parecen ordenadores portatiles,de hecho hasta hace 4 dias tanto yo como la mayoria de la peña llebavamos una simple con volante,gatillo y un par o 3 trims de ajuste,y yo me sigo espiñando lo mismo que antes.

nigel55
Administrador
Administrador

Mensaje por nigel55 » Sab Jul 03, 2010 10:31 am

Yo he hecho me compré en su momento la M11 porque era de las pocas que se le podian acoplar el módulo de Spektrum. Tenía una Mx3 y me iba bien, pero estaba harto de las interferencias y de estar siempre pendiente de no coincidir los cristales con nadie.
C.E.A.C.M.

Kyosho Inferno MP9 TKI3
Kyosho Inferno ST-RR
Kyosho Inferno GT
Team Associated SC10 4x4
Kyosho Mini Inferno
Team Losi Micro-T
Sanwa M11

infernos
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por infernos » Sab Jul 03, 2010 12:29 pm

Kornelius escribió:
Bueno, ni te vas a enterar de la "posible" diferencial de respuesta... Si te coges la R, yo te dejo inmediatamente despues la S y si tu me dices que lo notas, te pago una cena!! Tanta sensibilidad no os gastais cuando os veo dar saltos en el Medi...!! 8) 8)
Bueno, tambien podrias hacerle una comida... :twisted:

Kornelius
Sabelotodo de CM
Sabelotodo de CM

Mensaje por Kornelius » Sab Jul 03, 2010 2:33 pm

infernos escribió:
Kornelius escribió:
No se me da bien la cocina.. No tanto como a ti..!! 8)

Burn-GT
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por Burn-GT » Dom Jul 04, 2010 12:12 am

Haya paz. No pretendo que esto sea una guerra, jejeje.

Kornellius, seguramente no se note esa sensibilidad en el medi, pero seguro que sí en un circuito más grande, por lo menos con la que tengo ahora. (no he comprobado ninguna otra).

Pero he hecho mis deberes y hoy me he fijado en las que lleva la gente, y de las cuatro punteras, la M11X es la que se ve más... por desgracia para mi, porque es la que menos me gusta, estéticamente, ha de ser buena si la lleva tanta gente.

De nuevo gracias a todos por vuestros comentarios. :D

miguel
Competición en CM
Competición en CM

Mensaje por miguel » Dom Jul 04, 2010 12:33 am

Burn-GT escribió:Haya paz. No pretendo que esto sea una guerra, jejeje.

Kornellius, seguramente no se note esa sensibilidad en el medi, pero seguro que sí en un circuito más grande, por lo menos con la que tengo ahora. (no he comprobado ninguna otra).

Pero he hecho mis deberes y hoy me he fijado en las que lleva la gente, y de las cuatro punteras, la M11X es la que se ve más... por desgracia para mi, porque es la que menos me gusta, estéticamente, ha de ser buena si la lleva tanta gente.

pues si te fijas en lo que lleva la gente , sin duda la que mas se vende a día de hoy es la dx3r .
pero no entiendo porque te fijas en eso , lo que esta claro es que cualquier modelo de gama media/alta de las cuatro marcas punteras son buenisimas , comprate la que mas te guste y mas se ajuste a tu presupuesto , y si tienes oportunidad que te enseñe la gente como funcionan los menús de cada una.
yo si quieres quedamos y te enseño los menús de la 3pk, que para mi gusto es muy completo pero un poco lioso cuando no se conoce bien.

saludos

infernos
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por infernos » Dom Jul 04, 2010 12:46 am

Kornelius escribió:
infernos escribió:
Kornelius escribió: Bueno, ni te vas a enterar de la "posible" diferencial de respuesta... Si te coges la R, yo te dejo inmediatamente despues la S y si tu me dices que lo notas, te pago una cena!! Tanta sensibilidad no os gastais cuando os veo dar saltos en el Medi...!! 8) 8)
No se me da bien la cocina.. No tanto como a ti..!! 8)
Vaya, ya te has enterao de lo del arroz con pollo... :wink:

Burn-GT
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por Burn-GT » Dom Jul 04, 2010 3:35 pm

miguel escribió:
Burn-GT escribió:Haya paz. No pretendo que esto sea una guerra, jejeje.

pues si te fijas en lo que lleva la gente , sin duda la que mas se vende a día de hoy es la dx3r .
pero no entiendo porque te fijas en eso , lo que esta claro es que cualquier modelo de gama media/alta de las cuatro marcas punteras son buenisimas , comprate la que mas te guste y mas se ajuste a tu presupuesto , y si tienes oportunidad que te enseñe la gente como funcionan los menús de cada una.
yo si quieres quedamos y te enseño los menús de la 3pk, que para mi gusto es muy completo pero un poco lioso cuando no se conoce bien.

saludos
Ahí le has dado ;)

desafinado
Moderadores
Moderadores

Mensaje por desafinado » Dom Jul 04, 2010 7:38 pm

Veo que nadie habla de la KO Propo EX-5U

http://demonpowerproducts.co.uk/product ... ts_id=4854

Gama media, 2,4 Ghz,barata (la he visto por ahí por 140$), con los ajustes de cualquier emisora de gama media y con dos receptores. Ligera, compacta, funcional y sin la mierda de antena articulada esa que siempre se rompe.

La lleva RisingStorm y le vá de fábula, en cuanto me canse de conducir desde el pie del podium en el Medi, :roll: me la compro.

Lo que tendrías que plantearte como dicen los compis es que si vas a meterte en competi, deberías comprarte una emisora de gama alta, vamos aflojar papeles en alguna de las 4 típicas.

Llamadme maniático, pero a mí el color plateado de la spktrum no me mola nada :twisted: .
DESATRONIKS Inc.
Research and Development dept.

CAN MERCADER TEAM

Kornelius
Sabelotodo de CM
Sabelotodo de CM

Mensaje por Kornelius » Dom Jul 04, 2010 9:34 pm

desafinado escribió:Veo que nadie habla de la KO Propo EX-5U

http://demonpowerproducts.co.uk/product ... ts_id=4854

Gama media, 2,4 Ghz,barata (la he visto por ahí por 140$), con los ajustes de cualquier emisora de gama media y con dos receptores. Ligera, compacta, funcional y sin la mierda de antena articulada esa que siempre se rompe.

La lleva RisingStorm y le vá de fábula, en cuanto me canse de conducir desde el pie del podium en el Medi, :roll: me la compro.

Lo que tendrías que plantearte como dicen los compis es que si vas a meterte en competi, deberías comprarte una emisora de gama alta, vamos aflojar papeles en alguna de las 4 típicas.

Llamadme maniático, pero a mí el color plateado de la spktrum no me mola nada :twisted: .
Hombre, sobre gustos, los colores..

Kornelius
Sabelotodo de CM
Sabelotodo de CM

Mensaje por Kornelius » Dom Jul 04, 2010 9:36 pm

Bueno, para eliminar alguna de las ultimas dudas sobre las DX3S-R, echad un vistazo a esto..

[youtube]
[/youtube]

infernos
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por infernos » Dom Jul 04, 2010 10:42 pm

Kornelius escribió:Bueno, para eliminar alguna de las ultimas dudas sobre las DX3S-R, echad un vistazo a esto..

[youtube]
[/youtube]
Eso ya lo hacían las primeras sanwas que use aya por el 85/87, y además eran en 27 MHz y de stick, longitud de alcance 4Km., y si tirabas una piedra p´arriba, rebotaba la señal y llegaban aun mas lejos... :twisted: :mrgreen:

jordicar
Rey de CM
Rey de CM

Mensaje por jordicar » Lun Jul 05, 2010 8:18 am

si a 60-70 metros ya no ves el coche(yo por lo menos)pa que quieres que alcance tanto,en aviones y helis vale,la acerc que tengo en el raptor tiene un alcance de mas de 1000 metros pero es que a partir de 300 mts. ya no ves el heli y eso que es grande.

nigel55
Administrador
Administrador

Mensaje por nigel55 » Lun Jul 05, 2010 9:18 am

Será para esa modalidad de aeromodelismo que creo que comentabas un día, en la cual utilizan cámaras para seguir a los helicopteros o aviones.
C.E.A.C.M.

Kyosho Inferno MP9 TKI3
Kyosho Inferno ST-RR
Kyosho Inferno GT
Team Associated SC10 4x4
Kyosho Mini Inferno
Team Losi Micro-T
Sanwa M11

Bross
Sabelotodo de CM
Sabelotodo de CM

Mensaje por Bross » Mar Jul 06, 2010 2:51 pm

Bueno, yo siempre habia pensado que la marca por excelencia era FUTABA.... que os parece la 4PK???

a parte de la pasta que vale?

infernos
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por infernos » Mar Jul 06, 2010 2:57 pm

Bross escribió:Bueno, yo siempre habia pensado que la marca por excelencia era FUTABA.... que os parece la 4PK???

Mu bonita y mu negra... :twisted:

jordicar
Rey de CM
Rey de CM

Mensaje por jordicar » Mar Jul 06, 2010 3:54 pm

nigel55 escribió:Será para esa modalidad de aeromodelismo que creo que comentabas un día, en la cual utilizan cámaras para seguir a los helicopteros o aviones.
si es asi,hay peña que instala una camara en el hely y la vuela a traves de la imagen,y lo que comente de mi emisora del raptor me equivoque,son mas de 3000 mts. de alcance reales ,cosa que yo no comprobare nunca.

Burn-GT
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por Burn-GT » Mar Jul 06, 2010 5:19 pm

Bross escribió:Bueno, yo siempre habia pensado que la marca por excelencia era FUTABA.... que os parece la 4PK???
Pues sí, de esta hemos hablado poco y es otra candidata, y más viendo que está de oferta Aquí

Bross
Sabelotodo de CM
Sabelotodo de CM

Mensaje por Bross » Mar Jul 06, 2010 11:02 pm

infernos escribió:

Mu bonita y mu negra... :twisted:
negro = elegancia. :twisted: :twisted:

miguel
Competición en CM
Competición en CM

Mensaje por miguel » Mié Jul 07, 2010 1:04 am

Burn-GT escribió:
Pues sí, de esta hemos hablado poco y es otra candidata, y más viendo que está de oferta Aquí

valla, ese si es un buen precio

Responder