Emisoras!

Anuncios y ofertas interesantes de tiendas en internet. Ebay .... Relacionados con el mundo RC.

Moderadores: desafinado, nigel55, xavxav, kapi, franjocc, Moderadores

Responder
Burn-GT
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Emisoras!

Mensaje por Burn-GT » Jue Jul 01, 2010 7:51 am

Buenas compis.
Tarde o temprano haré un pensamiento y haré un poco de hucha para pillarme una emisora algo mejor que la que tengo, que no es que vaya mal, pero quiero ir evolucionando un poco, jeje.
Pues no se, en esto voy más perdido que un pulpo en un garaje y me gustaría que me dierais vuestras opiniones.

Esta me gusta mucho (de apariencia, que de características como ya he dicho, ni idea) además trae un aparatejo que no se para que sirve. El problema es que los receptores valen una pasta gansa.

http://www.rc-mushroom.com/product_info ... s_id=19921

Por otro lado y algo mejor de precio tanto la emisora como los receptores, (aunque me imagino que no tendrá nada que ver con la anterior), es esta:

http://www.amainhobbies.com/product_inf ... cing-Radio

No se, darme vuestras opiniones o si sabéis de alguna que esté bien.

Gracias de antemano. :D

NOTA MODERADOR: Movido a Anuncios/Ofertas tiendas internet , es un sitio más adecuado para este hilo.
Última edición por Burn-GT el Jue Jul 01, 2010 11:41 am, editado 2 veces en total.

infernos
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por infernos » Jue Jul 01, 2010 9:08 am

Tu que vas a competir ultimamente sabes la respuesta..., solo tienes que echar un vistazo a tu alrededor y veras cuales son las que mandan..., solo hay tres o cuatro..., luego ya esta que te guste una u otra mas, o que los menús sean mas o menos intuitivos... :wink:

nigel55
Administrador
Administrador

Mensaje por nigel55 » Jue Jul 01, 2010 9:18 am

La calidad se paga. Y en cuestión de emisoras, la cosa está entre tres o cuatro : M11, 4Pk (ó 3PK) y la Helios que pones en el link. Esta ha renacido últimamente gracias a la comunidad Minizetera, ya que es la única a la que se le puede acoplar el modulo de 2.4Ghz de los MiniZs.
Yo tengo la M11, y no me ha dado problemas. Ahora también te digo, que casi con toda seguridad no aprovecharás todas la funciones de estas emisoras pata negra.
Eso si, la que te pilles, que lleve 2.4Ghz.
C.E.A.C.M.

Kyosho Inferno MP9 TKI3
Kyosho Inferno ST-RR
Kyosho Inferno GT
Team Associated SC10 4x4
Team Associated T4 Factory Team
Kyosho Mini Inferno
Team Losi Micro-T
Kyosho Mini Z MR01, MR02, F1
Sanwa M11

Burn-GT
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por Burn-GT » Jue Jul 01, 2010 9:19 am

infernos escribió:Tu que vas a competir ultimamente sabes la respuesta..., solo tienes que echar un vistazo a tu alrededor y veras cuales son las que mandan..., solo hay tres o cuatro..., luego ya esta que te guste una u otra mas, o que los menús sean mas o menos intuitivos... :wink:
Ei, que aún no he competido, jejeje.
Pero gracias Infernos, me fijaré a ver que hay... pero agradecería un poco de orientación o experiencias que hayáis tenido :D

alf666
Administrador
Administrador

Mensaje por alf666 » Jue Jul 01, 2010 11:36 am

Hombre como emisora mejor la ko que la dx3, mas ligera, mas rapida en transmision con el nuevo sistema DDS que teoricamente va un 300% al no tener que convertir de analogico a digital pasa la señal diorectamente del volante digital a emision con lo cual es mas rapido que el HRS de la mia y si encima le metes los servos de K.o ya es la leche como responde, con normales te baja un servo de 0.09 a 0.07 y uno de 0..10 a 0.08...eso si parece de juguete, pero a pesar de lo aparatosa que parece es muy ligera.Tambien hay que decir que con la 3pks fasst en hrs va muy rapida pero como dicen por aqui la mitad de las cosas no las usamos...
Lo del modulo de la ko posiblemente sea el ics para conectarla al pc, porque lo otro que se le puede poner es el modulo de memoria para subir la capacidad de 9modelos a 25 me parece. Emite a 725 watios (que teoricamente no deberian de ser mas de 400w por ley, pero por lo menos seras el ultimo en tener interferencias

miguel
Competición en CM
Competición en CM

Mensaje por miguel » Jue Jul 01, 2010 12:22 pm

pues yo tengo una 3pk en fm y la verdad muy contento con ella ,
pero me estoy planteando comprar un modulo 2,4gh pues ahora que esta emisora ya casi no se vende hay buenas ofertas por internet ,
-el tema es, merece la pena pasar a 2,4 para ir a pasar el rato ?
yo no compito y como poco sale por 100 euros,
vosotros que tenéis ?

respecto a la emisora, yo no lo dudaría, ko propo y nacional , que luego si se estropea hay problemas . (es mi opinión )

saludos

Burn-GT
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por Burn-GT » Jue Jul 01, 2010 12:31 pm

miguel escribió:respecto a la emisora, yo no lo dudaría, ko propo y nacional , que luego si se estropea hay problemas . (es mi opinión )
saludos
Nacional??? buffff, son casi 100€ más que vale. :?

miguel escribió:vosotros que tenéis ?saludos
Ahora mismo una Futaba muy sencillita, pero a 2,4Ghz. la puedes encontrar por ahí por 110€ y 2 receptores. jejeje.

Burn-GT
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por Burn-GT » Jue Jul 01, 2010 12:45 pm

alf666 escribió:Hombre como emisora mejor la ko que la dx3, mas ligera, mas rapida en transmision con el nuevo sistema DDS que teoricamente va un 300% al no tener que convertir de analogico a digital pasa la señal diorectamente del volante digital a emision con lo cual es mas rapido que el HRS de la mia y si encima le metes los servos de K.o ya es la leche como responde, con normales te baja un servo de 0.09 a 0.07 y uno de 0..10 a 0.08...eso si parece de juguete, pero a pesar de lo aparatosa que parece es muy ligera.Tambien hay que decir que con la 3pks fasst en hrs va muy rapida pero como dicen por aqui la mitad de las cosas no las usamos...
Lo del modulo de la ko posiblemente sea el ics para conectarla al pc, porque lo otro que se le puede poner es el modulo de memoria para subir la capacidad de 9modelos a 25 me parece. Emite a 725 watios (que teoricamente no deberian de ser mas de 400w por ley, pero por lo menos seras el ultimo en tener interferencias
He estado mirando los receptores de la KO (que era lo que me echaba un poco para atrás) y los he encontrado a 108$ que no está mal... si alguien sabe de algún sitio más barato que me envíe un MP :P

Tendré que empezar a hacer hucha, jejeje.
Gracias Alf. ;)

miguel
Competición en CM
Competición en CM

Mensaje por miguel » Jue Jul 01, 2010 12:45 pm

Burn-GT escribió:
miguel escribió:respecto a la emisora, yo no lo dudaría, ko propo y nacional , que luego si se estropea hay problemas . (es mi opinión )
saludos
Nacional??? buffff, son casi 100€ más que vale. :?

miguel escribió:vosotros que tenéis ?saludos
Ahora mismo una Futaba muy sencillita, pero a 2,4Ghz. la puedes encontrar por ahí por 110€ y 2 receptores. jejeje.
pues si la verdad es que 100 euros mas es una *p**t* , pero es que, yo hace tiempo compre una camara que me costo una pasta , y al año se estropeo , pues la cara que se me quedo cuando me dijeron que al no ser nacional no había garantía , la termine tirando .
así que todo lo que sea electrónico tipo camaras , ordenadores o emisoras , yo las compro nacional,
que entiendo que la gente las compre fuera, yo lo hago con muchas cosas.

Burn-GT
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por Burn-GT » Jue Jul 01, 2010 12:51 pm

miguel escribió: pues si la verdad es que 100 euros mas es una *NO SEAS MAL HABLADO* , pero es que, yo hace tiempo compre una camara que me costo una pasta , y al año se estropeo , pues la cara que se me quedo cuando me dijeron que al no ser nacional no había garantía , la termine tirando .
así que todo lo que sea electrónico tipo camaras , ordenadores o emisoras , yo las compro nacional,
que entiendo que la gente las compre fuera, yo lo hago con muchas cosas.
Hombre, eso no se yo hasta que punto puede ser cierto, ya que la garantía te la da la marca (por lo menos en cuestiones de aparatos electrónicos). No se de que marca sería la cámara, pero dicha cámara tiene garantía, de la marca o por lo menos debería llevar su librito de garantía, independientemente de donde la compres. Si ese libro de garantía ya no venía... es otro tema.

jordicar
Rey de CM
Rey de CM

Mensaje por jordicar » Jue Jul 01, 2010 1:32 pm

yo tengo la spektrum DX 2 y la futaba 2 PL 2.4 gz y de momento sin problemas,son mas sencillas pero tienen menos rollo y eso para mi es bueno.
folla y bebe que la vida es breve

xavxav
Moderadores
Moderadores

Mensaje por xavxav » Jue Jul 01, 2010 1:52 pm

no descartes las spektrum... yo aún tengo la dx3 y ahora tengo la dx3S.

http://www.spektrumrc.com/Products/Defa ... ID=SPM3140

Estoy muy contento con ellas, son ligeras, sin problemas y buenos precios. Además es fácil encontrar en ebay promos de 'segundo receptor gratis', que siempre viene bien.

Luego también tienes la 'más mejor',la dx3R:
http://www.spektrumrc.com/Products/Defa ... ID=SPM3100

Saluuudos
Asso RC8.2
Asso RC8.2e
Asso RC8b (en venta)
Hyper 8 Pro
Crono RS03 RG
Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Burn-GT
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por Burn-GT » Jue Jul 01, 2010 2:02 pm

xavxav escribió:Luego también tienes la 'más mejor',la dx3R:
http://www.spektrumrc.com/Products/Defa ... ID=SPM3100
Saluuudos
No no, esta no la descarto, es la más económica, mal no irá y estéticamente me gusta.

Jordi, la futaba 2 PL 2.4 es la que tengo ahora, si que es verdad que va muy bien y no me ha dado ningún problema, pero he notado en cirucitos muy grandes (en Ripoll para ser concretos) que tiene un pelín de desfase.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Que grandes sois, coñe! [img]http://foroleb.foroactivo.com/users/281 ... 588126.gif[/img]

miguel
Competición en CM
Competición en CM

Mensaje por miguel » Jue Jul 01, 2010 2:54 pm

pues mira burn-gt

esto de la garantía yo no se como funciona , pero en las camaras nikon y canon te aseguro que no hay garantía si esta comprada fuera, mejor dicho , no es que no tengan garantía , sino que aquí en españa no sirve , te tienes que ir a el pais de donde viene para que te cubra la garantía,
en mi caso pedí incluso el libro de reclamaciones y no veas la que se lío , lo denuncie incluso a la oficina del consumidor y la respuesta siempre fue la misma (no tienes nada que hacer )
total que 600 euros a la basura y digo 600 contando que el objetivo estaba perfecto y no lo cuento.

y se de buena mano que con las emisoras futaba si son de fuera no les cubre la garantía y ojo que tampoco se si las reparan (que no están obligados)

lo mejor seria informarse si hay otras marcas con esta politica.

saludos

Burn-GT
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por Burn-GT » Jue Jul 01, 2010 3:05 pm

miguel escribió:pues mira burn-gt

esto de la garantía yo no se como funciona , pero en las camaras nikon y canon te aseguro que no hay garantía si esta comprada fuera, mejor dicho , no es que no tengan garantía , sino que aquí en españa no sirve , te tienes que ir a el pais de donde viene para que te cubra la garantía
En ese caso es cierto, se de gente que ha tenido que mandarlas fuera para su reparación y la garantía te cubre la reparación, pero no los portes... :roll:

El tema de las garantías también es interesante, saber que se puede comprar fuera que nos puedan reparar aquí y viceversa...

alf666
Administrador
Administrador

Mensaje por alf666 » Jue Jul 01, 2010 3:07 pm

miguel escribió:pues mira burn-gt

esto de la garantía yo no se como funciona , pero en las camaras nikon y canon te aseguro que no hay garantía si esta comprada fuera, mejor dicho , no es que no tengan garantía , sino que aquí en españa no sirve , te tienes que ir a el pais de donde viene para que te cubra la garantía,
en mi caso pedí incluso el libro de reclamaciones y no veas la que se lío , lo denuncie incluso a la oficina del consumidor y la respuesta siempre fue la misma (no tienes nada que hacer )
total que 600 euros a la basura y digo 600 contando que el objetivo estaba perfecto y no lo cuento.

y se de buena mano que con las emisoras futaba si son de fuera no les cubre la garantía y ojo que tampoco se si las reparan (que no están obligados)

lo mejor seria informarse si hay otras marcas con esta politica.

saludos
pues mira en la rambla de barcelona justo a la entrada de plaza real hay una tienda de fotografia de la vieja escuela que reparan, son bastante mas economicos que el serv. oficial, decirte que cuando lleve la dynax 600 era reflex analogica...comprada en tenerife.

nigel55
Administrador
Administrador

Mensaje por nigel55 » Jue Jul 01, 2010 3:32 pm

Supongo que lo que notas es que la 2Pl tiene poca potencia de emisión. En las emisoras se suele cumplir lo de a más tocho, más fuerte. :P
C.E.A.C.M.

Kyosho Inferno MP9 TKI3
Kyosho Inferno ST-RR
Kyosho Inferno GT
Team Associated SC10 4x4
Kyosho Mini Inferno
Team Losi Micro-T
Sanwa M11

jordicar
Rey de CM
Rey de CM

Mensaje por jordicar » Jue Jul 01, 2010 3:38 pm

pues no sabia yo eso de que en un circuito por grande que sea no te llegue la señal,a mi no me ha pasado nunca.

miguel
Competición en CM
Competición en CM

Mensaje por miguel » Jue Jul 01, 2010 3:38 pm

si alff666
ya la conozco supongo que te refieres a la tienda arpi es una de las mejores tiendas de barcelona, mi camara si se podía arreglar pero me salía por un ojo de la cara y como yo la compre recién salida , pues después de un año por el precio de la reparación me compre la misma nueva ( solo cuerpo) .

pero bueno, no quiero desviar el tema de las emisoras , solo digo que estaría bien tener información de las marcas , para que luego no tengamos sorpresas .

jordicar
Rey de CM
Rey de CM

Mensaje por jordicar » Jue Jul 01, 2010 3:42 pm

si,porque si no de nada te sirve comprar algo fuera si al final te sale mas caro.

alf666
Administrador
Administrador

Mensaje por alf666 » Jue Jul 01, 2010 3:58 pm

pos si sr esa misma el mundo es un pañuelo....y esta lleno de compis de CM.... :lol: :lol: quereis decir que no ibamos todos al mismo colegio???? es que el patio era muyyyyyyy grande.... :lol: :lol: :lol:

Burn-GT
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por Burn-GT » Jue Jul 01, 2010 4:03 pm

jordicar escribió:pues no sabia yo eso de que en un circuito por grande que sea no te llegue la señal,a mi no me ha pasado nunca.
No es pérdida de señal Jordi, es como un pequeño Lag, en el que tu giras y tarda medio segundo en responder, no es que se pierda de radio.

Tendré en cuenta tu comentario niguel, jejeje.

infernos
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por infernos » Jue Jul 01, 2010 4:14 pm

Burn-GT escribió:
infernos escribió:Tu que vas a competir ultimamente sabes la respuesta..., solo tienes que echar un vistazo a tu alrededor y veras cuales son las que mandan..., solo hay tres o cuatro..., luego ya esta que te guste una u otra mas, o que los menús sean mas o menos intuitivos... :wink:
Pero gracias Infernos, me fijaré a ver que hay... pero agradecería un poco de orientación o experiencias que hayáis tenido :D
Es que aquí cada uno te dirá que la suya o que su marca es la mejor..., ya sabes, todos tenemos nuestras preferencias..., la cuestión es como siempre..., que utilidad le vas a dar?, de las que se esta hablando, algunas ni tan siquiera se ven en una carrera, y para competir, se usa lo mejor..., no se si me explico...
Por otra parte, opino que no es acertado decir que la mayoría de las cosas no las vas a usar..., hay que tener en cuenta que de una emisora lo que no te puede faltar es precisamente opciones y prestaciones, que de no tener disponibles, la convierten en una emisora mediocre... :wink:

nigel55
Administrador
Administrador

Mensaje por nigel55 » Jue Jul 01, 2010 4:33 pm

En eso tienes razón Infernos, se suele decir lo típico de "tiene muchas opciones pero siempre acabas con todo el automático", pero claro, a veces lo dejas todo en automático por pura comodidad, por no investigar que te ofrece esta u la otra opción.
Yo con mi M11 en su momento toquetee todo, pero claro, muchas el cambio o la mejora es tan sutil que no merece la pena. A niveles de competición igual si, pero amateur...
C.E.A.C.M.

Kyosho Inferno MP9 TKI3
Kyosho Inferno ST-RR
Kyosho Inferno GT
Team Associated SC10 4x4
Kyosho Mini Inferno
Team Losi Micro-T
Sanwa M11

Burn-GT
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por Burn-GT » Jue Jul 01, 2010 6:22 pm

infernos escribió:
Burn-GT escribió:
Es que aquí cada uno te dirá que la suya o que su marca es la mejor..., ya sabes, todos tenemos nuestras preferencias..., la cuestión es como siempre..., que utilidad le vas a dar?, de las que se esta hablando, algunas ni tan siquiera se ven en una carrera, y para competir, se usa lo mejor..., no se si me explico...
Por otra parte, opino que no es acertado decir que la mayoría de las cosas no las vas a usar..., hay que tener en cuenta que de una emisora lo que no te puede faltar es precisamente opciones y prestaciones, que de no tener disponibles, la convierten en una emisora mediocre... :wink:
Sin duda valoro mucho lo que dices Infernos, y me fijaré este finde. Lo mismo hay alguna que otra también cañera y ni la he mirado.
Gracias socio. ;)

THOR
Competición en CM
Competición en CM

Mensaje por THOR » Jue Jul 01, 2010 7:51 pm

Hola a todos
Yo tengo una fly-sky fs gt3 que es la mismaque la Eurgle 2,4ghz de 3 canales.
Muy completa ,se pueden hacer todo tipo de ajustes ,lleva dr , abs , fail safe programable,pantalla lcd con indicador de voltaje por si llevas lipo etc .
Comprada en una web nacional (por la garantia) y me costo 64eu y si quiero mas receptores a 19eu.
No tiene marca "de prestigio" pero a mi me funciona bien,y bien cierto es que la mitad de las funciones ni las utilizo,estoy por pedirme otro receptor para el otro coche.

La emisora es esta:

Un saludo

THOR

infernos
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por infernos » Jue Jul 01, 2010 9:55 pm

nigel55 escribió:En eso tienes razón Infernos, se suele decir lo típico de "tiene muchas opciones pero siempre acabas con todo el automático", pero claro, a veces lo dejas todo en automático por pura comodidad, por no investigar que te ofrece esta u la otra opción.
Yo con mi M11 en su momento toquetee todo, pero claro, muchas el cambio o la mejora es tan sutil que no merece la pena. A niveles de competición igual si, pero amateur...
Pos si tengo razón le das un toque al merluzo del Franjete que ayer decía que por una vez tenia razón..., por una vez..., cría cuervos..., endeve..., a que le meto con el mechero?... :wink:

infernos
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por infernos » Jue Jul 01, 2010 9:57 pm

Burn-GT escribió:
infernos escribió:
Burn-GT escribió: Ei, que aún no he competido, jejeje.
Sin duda valoro mucho lo que dices Infernos, y me fijaré este finde. Lo mismo hay alguna que otra también cañera y ni la he mirado.
Gracias socio. ;)
Un placer compi..., ya sabes a quienes vas a tener de meca??? :wink:

infernos
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por infernos » Jue Jul 01, 2010 10:05 pm

THOR escribió:Hola a todos
Yo tengo una fly-sky fs gt3 que es la mismaque la Eurgle 2,4ghz de 3 canales.
Muy completa ,se pueden hacer todo tipo de ajustes ,lleva dr , abs , fail safe programable,pantalla lcd con indicador de voltaje por si llevas lipo etc .
Comprada en una web nacional (por la garantia) y me costo 64eu y si quiero mas receptores a 19eu.
No tiene marca "de prestigio" pero a mi me funciona bien,y bien cierto es que la mitad de las funciones ni las utilizo,estoy por pedirme otro receptor para el otro coche.

La emisora es esta:

Un saludo

THOR
Hombre si te ha dado buen resultado, cojonudo!, por aqui habló de esta emi tambien el amigo Supertidos...

emisora-2-4ghz-3ch-digital-y-con-failsa ... arata-t241

Burn-GT
El Abuelo de CM
El Abuelo de CM

Mensaje por Burn-GT » Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

infernos escribió: Un placer compi..., ya sabes a quienes vas a tener de meca??? :wink:
:shock: :shock: ... a la élite!!!! algo vamos a tener que ganar, no??? :twisted: :twisted:

Responder